Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

La dominicana Liliana Martínez llega hoy a Montería

Este marte a eso de las 9:00 de la mañana es esperada en en el aeropuerto Los Garzones de Montería la retadora dominicana Liliana Martínez Vargas, rival de la campeona mundial interina del peso supergallo de la Asociación Mundial de Boxeo, AMB, Liliana Palmera. La...


Este marte a eso de las 9:00 de la mañana es esperada en en el aeropuerto Los Garzones de Montería la retadora dominicana Liliana Martínez Vargas, rival de la campeona mundial interina del peso supergallo de la Asociación Mundial de Boxeo, AMB, Liliana Palmera.

La boxeadora centroamericana tomó rumbo a Colombia desde este lunes partiendo de su natal Santo Domingo hasta Bogotá, siendo esta última ciudad donde quedó hospedada para hoy desde emprender viaje a l departamento de Córdoba.

Para mañana miércoles a las 10:00 de la mañana en un hotel de Cereté se tiene previsto por parte de los organizadores de la función boxeril, una rueda de prensa en la que Liliana Martínez estará presente, al igual que su tocaya Liliana Palmera.

El próximo jueves se llevará a cabo en el coliseo Mario León Guzmán de la capital del oro blanco el pesaje oficial del combate, que se cumplirá la noche del viernes en el mismo coliseo Mario León.

Martínez, de 31 años, tiene un récord de 19 victorias con 14 derrotas, ganando las últimas ocho de forma consecutiva.

La cartelera mundialista contará con la presencia de los peleadores cordobeses Luis ‘Machete’ Díaz, Karluis Díaz, entre otros.

En total serán 10 peleas que hacen parte de la velada organizada por la cuerda Cuadrilátero.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?