Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

La cordobesa Leicy Santos, hace historia en la Liga Femenina Colombiana

Su envidiable técnica, inteligencia de juego, liderazgo y olfato goleador le permitieron inflar la red en 11 ocasiones.


La jovencita de 20 años de edad, oriunda del corregimiento San Sebastián, Lorica fue quien dio a Independiente Santa Fe a alzarse con su primera estrella en la Liga Femenina del Fútbol Profesional Colombiano.

La jugadora cordobesa fue pieza fundamental en el planteamiento táctico del hoy campeón. Su talento con el balón, asistencias y goles fueron determinantes para ir sumando en la carrera por el título.

Durante esta temporada fue titular inamovible, actuó en los 16 partidos del Campeonato. Se lució en los 10 encuentros de la fase de grupos y fue determinante en los cuartos de final y la semifinal, donde marcó ante el Atlético Huila.

Su envidiable técnica, inteligencia de juego, liderazgo y olfato goleador le permitieron inflar la red en 11 ocasiones. La cordobesa que llena de orgullo a su pueblo natal y a todo el departamento, es la primera jugadora de la liga femenina en anotar tres goles en un solo partido.

El sueño de ser jugadora de fútbol profesional y de lograr títulos ya empezó a cumplirse para Leicy Santos Herrera, promesa del presente y el futuro del cuadro santafereño. Ahora las expectativas son grandes y tienen en la mira seguir devorando títulos con el gran reto que se avecina: La Copa Libertadores Femenina.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?