“La Copa Sudamericana es un torneo internacional para segundones”: Tulio Gómez

América le apunta al torneo local, tiene 30 puntos, virtualmente clasificado y en la fecha 18 se medirá ante Millonarios


Deportes. Luego de la paupérrima presentación de América de Cali en la Copa Conmebol Libertadores, donde fue último del grupo E y se enfrentó con Gremio, Universidad Católica e Internacional de Porto Alegre, El máximo accionista del conjunto “escarlata” Tulio Gómez, hizo referencia a la opción que tuvo para clasificar a la Sudamericana.

“La Sudamericana es un torneo internacional de segundones, hay que apuntar a la Libertadores; aunque alguien me decía que hoy es más fácil ganar la Copa Sudamericana. En Colombia no hay ningún equipo que tenga ropa para ser campeón en Copa Libertadores, pero sí hay que pelear, no nos metamos mentiras. En presupuesto nos llevan por delante”,acotó Gómez a través de Antena 2.

Lea también  "Las decisiones del VAR han perjudicado al Deportivo Cali", Andrés Arroyo

América de Cali perdió el tercer lugar del grupo en la última fecha, tras empatar con Gremio, de visitante y no pudo asegurar un cupo en la Copa Sudamericana, el máximo accionista de los “diablos rojos” indicó que “la verdad nos dolió la eliminación de Copa Libertadores porque teníamos que haber ganado en el Pascual, solo los mediocres culpan a los demás de sus fracasos, de local tuvimos que hacer la diferencia y no lo hicimos. La eliminación no fue en el último partido”

América le apunta al torneo local, tiene 30 puntos, virtualmente clasificado y en la fecha 18 se medirá ante Millonarios, que viene de encajarle 3 goles a Atlético Nacional por Liga y de perder por penales ante Deportivo Cali, en la Copa Sudamericana.

Lea también  ¡Martes de Champions! Prográmese con los partidos de la jornada 5


Join the Conversation

Join the Conversation