www.radio.larazon.co

La CONMEBOL no le ganó a la CONCACAF en fecha FIFA

Las selecciones de fútbol de la CONMEBOL no tuvieron victoria alguna en contra de sus similares de la CONCACAF.


Deportes. En ocho partidos disputados, las selecciones de fútbol de la CONMEBOL no tuvieron victoria alguna en contra de sus similares de la CONCACAF, algo que se vuelve interesante o alarmante, por la hegemonía que han mantenido los equipos sudamericanos durante años.

La diferencia entre ambas regiones es amplia y el hecho de que en la fecha FIFA del mes de marzo los equipos sudamericanos no ganaran un solo partido, hace pensar que las plantillas del centro y norte de América aumentaron su nivel y que las escuadras del sur disminuyeron su nivel.

La derrota de Perú ante El Salvador, el sorpresivo empate de Brasil ante Panamá y México ganarle a Chile y Paraguay registran un balance importante y un mes inolvidable para los de la CONCACAF.

Por otra parte Estados Unidos salió invicto ante Chile y Ecuador. Honduras y Nicaragua se llevaron empates contra los equipos ecuatorianos y bolivianos respectivamente.

Las estadísticas hablan por sí sola, dejando 14 goles a favor de la CONCACAF y siete por parte de los equipos de la CONMEBOL, cifras que alegran a muchos pero entristecen a otros.



¿Qué opinas de esto?