Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

La colombiana Mafe Herazo, Campeona del mundial juvenil de tenis

Deportes /Nación. En la primera entrada Mafe sintió el apoyo de un público que colmó el estadio del Country Club, a pesar de cometer más de 10 errores no forzados, su rival la mitad, Herazo se adjudicó el primer ser 6 games a 2. La...


Deportes /Nación. En la primera entrada Mafe sintió el apoyo de un público que colmó el estadio del Country Club, a pesar de cometer más de 10 errores no forzados, su rival la mitad, Herazo se adjudicó el primer ser 6 games a 2.

La tercera manga fue reñida. Se extendió a la cuenta máxima, un 6-6 después de estar el cetro para Europa a una bola, la de casa nunca dio una por perdida, ganó 3 match point. En el tie break estuvo abajo y se impuso finalmente 8-6.

Después de 32 versiones una raqueta de Barranquilla ganó el Mundial Juvenil de Tenis que se hace en enero en la cancha del Country Club. María Fernanda Herazo se quedó con el título de la versión 2015 después de vencer a la eslovena Tamara Zidansek con parciales 6-2, 6-3 y 7-6 (8-6), este domingo por la tarde-noche.

Ahora Mafe partirá a Ecuador y después a México a jugar la Red Cup.