www.radio.larazon.co

La afición se mantiene con buenos resultados en los estadios

Jaguares de Córdoba deberá empezar a sumar de a tres puntos para volver a enamorar con su juego a toda la afición cordobesa.


Deportes. Mantener la afición en los estadios se ha convertido en todo un reto para los equipos del fútbol profesional colombiano y tal es el caso de Jaguares de Córdoba, que debido a los resultados negativos parece haber perdido parte de la hinchada conseguida en temporadas anteriores.

Pues, en el encuentro del pasado sábado ante Deportes Tolima no estuvieron más 1.000 aficionados en las graderías del estadio Jaraguay de Montería, el cual tiene capacidad para unas 12.000 personas.

Los resultados de la temporada pasada al mando de los técnicos José ‘Willy’ Rodríguez y el argentino Flavio Robatto no fueron los mejores para el equipo, ya que rezagaron a Jaguares en los últimos lugares en la tabla de posiciones de los Torneos Apertura y Clausura 2018.

Además, otras de las quejas por parte de la afición cordobesa es el precio de la boletería las cuales tienen los siguientes costos: Tribuna Oriental $20.000; Tribuna Occidental $30.000 y Zona VIP $50.000, pero algunos hinchas considerena que tienen precios accesibles.

Lo cierto es que Jaguares deberá empezar a sumar de a tres puntos para volver a enamorar con su juego a la afición cordobesa, la cual parece alejarse poco a poco del estadio Jaraguay de Montería.



¿Qué opinas de esto?