www.radio.larazon.co

La Juventus estaría interesada en Santiago Arias

El equipo italiano pagaría 18 millones de euros por los derechos del jugador, antes de iniciar el mundial de Rusia 2018.


Redacción. Luego de haber finalizado la temporada como Campeón de la Eredivisie de Holanda, y además, con la distinción individual de ser reconocido el mejor jugador del año en dicho país, ahora empiezan a crecer los rumores de que el equipo italiano estaría interesado por hacerse con los servicios del jugador colombiano.

Según se ha podido conocer por varios medios que aseguran que desde el equipo de Turín buscarían fichar al lateral derecho antes de iniciarse el mundial de Rusia 2018, esto, sabiendo que el jugador es titular con su Selección y previendo que si hace un buen campeonato, su valor comercial podría incrementarse, además de que, podría despertar el interés de otros equipos.

Tanto así que, recientemente, el periodista Gianluca Di Marzio, que es uno de los que más acceso tiene a la información de la “Vecchia Signora” comentó que Arias ya habría viajado a Turín, y habría tenido una primera reunión con algunos directivos del equipo italiano. El valor que se estipula para el colombiano sería de 18 millones de euros, que “La Juve” buscaría pagar dentro de una o dos semanas.

De ser ciertos los rumores, Santiago Arias llegaría a formar equipo con Juan Guillermo Cuadrado, que recientemente viene jugando en esa posición.



¿Qué opinas de esto?