www.radio.larazon.co

Kyle Kuzma comandó a EE.UU. en el Juego de las Futuras Estrellas

El ala-pívot de Los Ángeles Lakers, Kyle Kuzma, fue el jugador más valioso tras anotar 35 puntos con 6 rebotes y 2 asistencias.


Deportes. El estelar basquetbolista Kyle Kuzma comandó la noche de este viernes 15 de febrero la ofensiva del equipo de Estados Unidos (EE.UU.) que derrotó 161-144 al Resto del Mundo, en el ‘Rising Stars Challenge’ (reto de las estrellas en ascenso) del Juego de las Estrellas de la NBA.

Kyle Kuzma, ala-pívot de Los Ángeles Lakers, fue el jugador más valioso (MVP) tras anotar 35 puntos siendo el máximo anotar del partido, con 6 rebotes y 2 asistencias, demostrando así porqué es uno de los novatos más cotizados en el mejor baloncesto del mundo.

El base sensación de Atlanta Hawks, Trae Young, fue otras de las piezas claves para el equipo estadounidenses tras aportar 23 unidades. El alero Jason Tatum, de Boston Celtics, fue el segundo máximo anotador del compromiso al sumar 30 y disputó el MVP con Kuzma.

Por el quintero del Resto del Mundo también destacaron el australiano Ben Simmons y el esloveno Luka Doncic, quienes con sus canastas marcadas no pudieron frenar el poderío ofensivo mostrado por sus rivales.

Este sábado 16 de febrero se llevará a cabo las competencias de habilidades, triples y volcadas. Posteriormente, el domingo 17 se jugará el Juego de las Estrellas, donde se miden el equipo de LeBron James ante el quinteto de Giannis Antetokounmpo.



¿Qué opinas de esto?