Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Kevin-Prince Boateng, nuevo refuerzo del FC Barcelona

El delantero ghanés, de 31 años, llega en condición de préstamo por lo que resta de temporada del equipo italiano Sassuolo.


Deportes. El fichaje sorpresa del FC Barcelona es nada y nada menos que el delantero ghanés Kevin-Prince Boateng, quien ha llegado en condición de préstamo para lo que resta de temporada.

Prince, de 31 años, llega proveniente del Sassuolo. El acuerdo entre ambos equipos incluye una opción de compra por valor de 8 millones de euros.

Es de resaltar, que Kevin-Prince Boateng ha jugado en las cuatro ligas más importantes de Europa, como Alemania, España, Inglaterra e Italia y ha marcado goles en todas las competencias.

El ghanés, hermano mayor de Jerome Boateng, actual jugador del Bayern Múnich, debutó en 2005 en el Hertha Berlín y ha pasado por los equipos Tottenham, Borussia Dortmund, Milan, Schalke, Las Palmas, entre otros.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?