Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Juventus vs. Atlético, un favorito quedará fuera de la Champions

Atlético de Madrid ganó el partido de ida en condición de local 2-0 frente a Juventus en el Wanda Metropolitano.


Deportes. Juventus de Turín tendrá una difícil misión este martes de conseguir su clasificación a los cuartos de final de la Uefa Champions League 2018/2019, pero para eso deberá derrotar al poderoso Atlético de Madrid, a partir de las 3:00 de la tarde.

El equipo italiano perdió en el partido de ida 0-2 frente a Atlético y deberá ganar por diferencia de tres goles para avanzar a la próxima fase o triunfar por el mismo marcador para forzar el tiempo extra.

Un bloque ‘Rojiblanco’ tendrá un choque descomunal ante la ofensiva de Juventus y que tiene en el ataque al portugués Cristiano Ronaldo, el argentino Paulo Dybala y el croata Mario Mandzukic.

Los dirigidos por el Diego Simeone saben lo importante que sería anotar un gol en Turín, ya que esto obligaría a la Juventus a marcar cuatro tantos porque los goles de visitantes valen por dos.



¿Qué opinas de esto?