Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Juventus podría ser el próximo equipo de James Rodríguez

Iván Rakitic y Aaron Ramsey, también estarían en la lista de pretendidos por la Juventus.


Deportes. El mediocampista colombiano, James Rodríguez es pretendido por la Juventus de Turín, en caso de que el Bayern Múnich no realice la opción de compra con el Real Madrid, equipo que es dueño de sus derechos deportivos.

Con la llegada de Zidane a la dirección técnica del equipo merengue, a vistas es remotamente imposible que los ‘blancos’ opten por los servicios del cafetero, algo que le abre las puertas a la Juventus que quiere ficharlo para la próxima temporada.

El posible traspaso de Miralem Pjanic de la Juventus al Real Madrid, crea un notable enlace para que en la próxima temporada James se vista de ‘bianconero’ al lado de Cristiano Ronaldo.

El técnico de la Juve, Massimiliano Allegri quiere formar un equipo altamente competitivo, es por eso que aparte de James, también busca obtener los servicios del croata Iván Rakitic, procedente del Barcelona y de Aaron Ramsey, quien llegaría del Arsenal.



¿Qué opinas de esto?