Juventus cayó ante Napoli, Cuadrado y Ospina se lesionaron

Juan Guillermo Cuadrado salió lesionado y Ospina tuvo molestias físicas en el calentamiento previo al juego.


Deportes | Este sábado, Napoli venció por la mínima diferencia a Juventus con anotación de Lorenzo Insigne, partido que fue válido por la fecha 22 de la Serie A del fútbol italiano.

En la “Vecchia Signora” fue titular el colombiano Juan Guillermo Cuadrado, sin embargo, pudo ser expulsado en etapa inicial. El antioqueño jugó como lateral en este partido, terminó lesionado y tuvo que ser sustituido.

Juan Guillermo no saltó al terreno de juego para la etapa complementaria, porque habría sufrido molestias musculares en uno de los aductores.

Por otra parte, el arquero colombiano David Ospina había sido anunciado como titular en Napoli, pero sufrió una contractura en el aductor del muslo derecho durante el calentamiento y tuvo que ser reemplazado.

Lea también  Ospina se recuperó y está listo para regresar con Nápoles

La victoria de Napoli le permitió ascender al 4arto lugar en la tabla de posiciones, con 40 ptos. Mientras que Juventus se quedó estancado en la tercera posición con 42 unidades y se aleja de la punta.

Las lesiones de Ospina y Cuadrado encienden las alarmas en la selección Colombia, de cara a la próxima fecha de las eliminatorias, sin embargo, falta más de un mes para que se conozca la lista de convocados de Reinaldo Rueda.



Join the Conversation

Join the Conversation