Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Juventus 2-2 Tottenham. Un empate con sabor a victoria para los ingleses

Gonzalo Higuaín sería el encargado de abrir el marcador en el minuto dos y marcaría doblete a los 7 desde el punto blanco de pena máxima. Kane, descontaría para los visitantes al minuto 35 y Eriksen lograría el empate al minuto 71.


Redacción. El conjunto local se pondría en ventaja pasado el primer minuto de juego luego de un tiro libre que Pjanic tira al centro del área grande, y que, Gonzalo Higuaín, de media volea, remata al palo derecho del arquero.

Pasados los 7 minutos Davies le cometería penal a Federico Bernardeschi, mismo que Gonzalo Higuaín se encargaría de convertir en gol para así poner el 2 a 0 con el que la Juventus ampliaba el marcador. El delantero argentino sumaba 4 goles en 7 partidos para la presente temporada de la liga de campeones. Los “spurs” poco a poco fueron ganando terreno y cada vez se acercaban más a la portería defendida por Buffon, quien ya le había ganado dos duelos a Harry Kane, uno de ellos en un remate de cabeza a poca más de un metro de distancia.

Pasados los 34 minutos gracias a un balón que pierde Chiellini en los tres cuartos de cancha, y que Dele Alli aprovecharía para habilitar a Kane, los ingleses lograrían descontar, luego de una salida de Luigi Buffon, en la que Harry Kane engancha y remata con pierna izquierda. Quitándole así el invicto a la Juventus que no recibía goles en los 7 partidos jugados en este 2018.

El “10” del Tottenham marcaba su séptimo gol en Champions League para esta edición.

Pero, las emociones para el primer tiempo no acababan aún. En el minuto de adición se presenta una jugada de desborde por izquierda, en la que Douglas Costa recibiría una falta por parte del lateral Aurier, la cual se traduciría en el segundo penal de la tarde para el conjunto local. Nuevamente Gonzalo sería el encargado de ejecutar, pero, esta vez, el delantero argentino lo estrellaría en el travesaño del arco del cuadro visitante. Pitaba el juez y se terminaba la primera mitad.

Ya en el segundo tiempo ambos equipos salieron a buscar, los locales querían ampliar la diferencia, mientras que el Tottenham pretendía el empate. Y así se le dio pasados los 71 minutos, luego de que Eriksen ejecutara de manera inteligente un tiro libre a media altura, casi rozando el suelo, el cual se iría al fondo de la red, pegado al palo de “Gigi” Buffon y con esto sería el 2-2 del compromiso.

El colombiano Dávison Sánchez, mostró buen rendimiento en el partido. Si bien tuvo un par de errores a la hora de salir jugando, defendió con contundencia en los mano a mano que tuvo con Mandzukic, Higuaín y los demás atacantes de la “Juve”.



¿Qué opinas de esto?