Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Junior y Santa Fe ya tienen calendario para sus próximos juegos por Copa Libertadores

Luego de asegurar su permanencia en el torneo continental, los equipos colombianos volverán a jugar la próxima semana. El equipo “tiburón” lo hará de local, mientras que el cuadro capitalino viajará a Chile.


Redacción.  Este martes, 13 de febrero a partir de las 7:30 p.m., los “cardenales” enfrentarán al Santiago Wanderers de Chile. El partido de vuelta será ocho días después, también a la misma hora1.

Mientras tanto, Atlético Junior volverá a enfrentarse a otro equipo de Paraguay. Esta vez lo hará ante el Guaraní, que visitará a los barranquilleros el próximo jueves 16 de febrero, a eso de las 5:15 de la tarde. Mientras que el partido de vuelta será en Paraguay el 22 de este mismo mes, desde las 7:30 de la noche.

Si lograse ganar, Junior entraría al grupo de Boca Juniors, Palmeiras y Alianza Lima. Posiblemente el más pesado de todos.

Mientras que Santa Fe, si avanza, entraría al grupo 8 con River Plate, Flamengo y Emelec.



¿Qué opinas de esto?