Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Junior y Santa Fe jugarán en semifinales de Sudamericana

Colombia será protagonista en la final del torneo internacional, teniendo en cuenta que aseguró a un equipo en la disputa por el título.


Deportes. Junior y Santa Fe jugarán en las semifinales de la Copa Sudamericana 2018, luego de la agónica clasificación que consiguió este jueves el conjunto barranquillero ante Defensa y Justicia de Argentina.

Junior, clasificó a las semifinales a pesar de caer 3-1 en el estadio Libertadores de América, pero avanzó gracias al gol que anotó en condición de visitante, ya que ganaron 2-0 en Barranquilla y la serie terminó (3-3).

Colombia será protagonista en la final de la Copa Sudamericana, teniendo en cuenta que aseguró a un equipo en la disputa por el título. Las fechas y horarios para los partidos de ida y vuelta aun están por definirse.

La Copa también tiene a un equipo brasileño asegurado en la final, ya que la otra llave de semifinal la disputarán Atlético Paranaense y Fluminense.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?