Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Junior y Santa Fe definen el segundo finalista de la Copa Sudamericana

El ganador enfrentará en la final al Atlético Paranaense de Brasil, que despachó en su serie de semifinal a Fluminense.


Deportes. Los últimos 90 minutos de la semifinal de Copa Sudamericana entre Junior y Santa Fe se juegan este jueves en el estadio Metropolitano de Barranquilla a las (7:45 p.m.) y definirá el segundo finalista del torneo.

El conjunto barranquillero llega con una ventaja de dos goles, pero ellos saben que el equipo bogotano es lo último que se juega en este año y buscará revertir ese marcado en el ‘Metro’.

Julio Comesaña, técnico de Junior, sabe la gran responsabilidad que tiene su equipo ante su afición de cumplir con meterse a otra final ya que jugarán ante Medellín el título del Torneo Clausura 2018.

“El 2-0 es una muy buena ventaja porque somos equipos parejos, pero no es definitiva, tenemos que salir a mantenerla”, agregó Comesaña 

Lo cierto es que el ganador enfrentará en la final al Atlético Paranaense de Brasil, que despachó con marcador global (4-0) a Fluminense.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?