Junior vs. Unión: El Metropolitano recibe el clásico costeño

Unión Magdalena tiene 14 años que no le gana a Junior por Liga y Copa. La última vez que ganaron fue el 8 de marzo de 2005.


Deportes. Junior y Unión Magdalena vuelven a disputar al clásico costeño del fútbol profesional Colombia, cuando se midan a partir de las 6:15 de la tarde en el Estadio Metropolitano de Barranquilla, en partido adelantado de la fecha 13 del Torneo Apertura 2019.

Barranquilleros y magdalenenses ya se midieron por la fecha 10 y el duelo terminó igualado 1-1, por lo que en este segundo partido ambos equipos saldrán a dejarlo todo en la cacha por el honor de la camiseta.

Unión tiene 14 años que no le gana Junior por Liga y Copa, racha negativa que sueña con dejar en el olvido. La última vez que el ‘ciclón’ ganó al ‘tiburón’ fue el 8 de marzo de 2005 en Santa Marta (1-0).

Lea también  El ‘Cucho’ Hernández es nuevo jugador del Getafe

Por su parte, Junior necesita de una victoria para quedarse solitario en liderato del Apertura, el cual comparte con América de Cali con 23 puntos. Los barranquilleros vuelven a jugareste sábado a Jaguares de Córdoba en el estadio Jaraguay de Montería, a partir de las 4:00 p.m.



¿Qué opinas de esto?