Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Junior vs. Unión: El Metropolitano recibe el clásico costeño

Unión Magdalena tiene 14 años que no le gana a Junior por Liga y Copa. La última vez que ganaron fue el 8 de marzo de 2005.


Deportes. Junior y Unión Magdalena vuelven a disputar al clásico costeño del fútbol profesional Colombia, cuando se midan a partir de las 6:15 de la tarde en el Estadio Metropolitano de Barranquilla, en partido adelantado de la fecha 13 del Torneo Apertura 2019.

Barranquilleros y magdalenenses ya se midieron por la fecha 10 y el duelo terminó igualado 1-1, por lo que en este segundo partido ambos equipos saldrán a dejarlo todo en la cacha por el honor de la camiseta.

Unión tiene 14 años que no le gana Junior por Liga y Copa, racha negativa que sueña con dejar en el olvido. La última vez que el ‘ciclón’ ganó al ‘tiburón’ fue el 8 de marzo de 2005 en Santa Marta (1-0).

Por su parte, Junior necesita de una victoria para quedarse solitario en liderato del Apertura, el cual comparte con América de Cali con 23 puntos. Los barranquilleros vuelven a jugareste sábado a Jaguares de Córdoba en el estadio Jaraguay de Montería, a partir de las 4:00 p.m.



¿Qué opinas de esto?