Junior vs Millonarios

En las semifinales del segundo semestre del 2011 Millonarios se enfrentó al Junior de Barranquilla. En el partido de ida, en El Campín, los azules ganaron 3-0 y la clasificación a la final parecía un trámite. Pero los barranquilleros, igualaron la serie y clasificaron en el desempate desde el punto penalti y 0cho días después daban la vuelta olímpica en Manizales. Ahora, Millonarios y Junior se vuelven a encontrar en la misma fase. Los ‘embajadores’  se desquitaron y dejaron fuera...

El equipo tiburón vuelve a reencontrarse una vez más con los azules, en la seminifinal de la Liga Postobón I.

En las semifinales del segundo semestre del 2011 Millonarios se enfrentó al Junior de Barranquilla. En el partido de ida, en El Campín, los azules ganaron 3-0 y la clasificación a la final parecía un trámite. Pero los barranquilleros, igualaron la serie y clasificaron en el desempate desde el punto penalti y 0cho días después daban la vuelta olímpica en Manizales.

Ahora, Millonarios y Junior se vuelven a encontrar en la misma fase. Los ‘embajadores’  se desquitaron y dejaron fuera a Junior en semifinales, en un cuadrangular un año después.

Millonarios no ha jugado bien en las últimas jornadas y  pasó  trabajos, logró avanzar;  cuenta con  Dayro Moreno, el máximo artillero (13 goles anotados) y la mejor defensa del campeonato para enfrentar al Junior de Barranquilla, el mejor local y uno de los  equipos que más puntos conseguidos en la liga. Los partidos se realizaran el próximo 7 de Mayo a las 8:30 p.m. en el Estadio Metropolitano de Barranquilla y el domingo 11 de Mayo a las 5:00 p.m. en el Campín.

Aunque las cifras y la historia dicen varias cosas, lo único cierto es que en materia de fútbol nada está escrito y hasta que no pité el árbitro, indicando el final todo puede pasar. Los hinchas esperan que los equipos demuestren el buen nivel que tienen y haya  juego limpio.

 

 



¿Qué opinas de esto?