Junior volvió a la victoria, derrotó a Millonarios en el Metropolitano

Fabián Viáfara y Edwuin Cetré, anotaron los goles de la gran victoria de Junior sobre Millonarios por la fecha 9 de la Liga Dimayor.


Deportes | Junior venció 2-0 a Millonarios y volvió a la victoria en la Liga, el conjunto tiburón consiguió un triunfo muy importante y que le dio aire al técnico Luis Amaranto Perea en este partido que fue válido por la fecha 9 del Torneo Apertura del FPC.

El equipo ‘rojiblanco’ tuvo algunas modificaciones, Perea apostó en la titular por Jefferson Gómez y Willer Ditta en defensa, además del regreso de Gabriel Fuentes por banda izquierda, en la zona medular ubicó a tres volantes, Fabián Ángel, Larry Vásquez y Juan David Rodríguez.

El primer tiempo estuvo marcado por un Junior que tuvo mayor posesión del esférico y un Millonarios que perdió a Fredy Guarín, quien tuvo que ser sustituido sobre el minuto 16´ por molestias musculares.

Lea también  Las cuentas de Jaguares, estas son las opciones para meterse a los ocho

Sobre el final de la primera etapa llegó el gol ‘tiburón’, proyección de Hinestroza por costado izquierdo, envió un centro a Teo que retrocedió para que Fabián Ángel rematara a puerta, el balón rebotó y le quedó a Fabián Viáfara quien remató de pierna derecha y anotó el primero del partido.

En la etapa complementaria y sobre el final del partido, llegó el segundo gol de Junior, Edwuin Cereté recibió un pase largo de Didier Moreno y en una jugada individual en velocidad, dejó en el camino a Breinner Paz y remató entre las piernas del arquero Moreno para el 2-0 definitivo y sellar la victoria rojiblanca.

Triunfo que le da aire a Junior y al profesor Luis Amaranto Perea, el ‘Tiburón’ escaló parcialmente a la 2da posición de la tabla con 16 puntos, el próximo partido será el sábado cuando visite a Patriotas, en Tunja.

Lea también  ‘La Copa América debe ser un homenaje a Diego Maradona’: Higuita


Join the Conversation

Join the Conversation