www.radio.larazon.co

Junior vence 2-0 a Alianza Lima en su visita a Perú

El equipo barranquillero logró traerse los tres puntos con goles de Chará a los 10 minutos y Álvez a los 83'. Ahora, el club "rojiblanco" es tercero del grupo H con tres unidades.


Redacción. La primera mitad del compromiso dejó un muy buen balance para el conjunto visitante, esta vez, el equipo “currambero” supo dominar la posesión de la pelota en los minutos iniciales y logró anularle las salidas a su rival. El club colombiano se mantuvo concentrado en todo momento y desde muy temprano generó opciones de riesgo sobre la portería defendida por el guardameta Ángelo Campos.

Tanto así que, el primer gol para el equipo barranquillero llegó pasados los 10 minutos de iniciado el compromiso. Una pelota que Luis Carlos Ruíz lucha dentro del área y que termina en un rebote al que Yimmi Chará ataca de cabeza y manda al fondo de la red.

Junior se iba a los vestuarios con una leve, pero, muy significativa, ventaja sobre Alianza Lima, la cual el permitía plantear una segunda parte en la cual pudieran aprovechar la necesidad del rival para salir a buscar el partido.

El segundo gol del compromiso sería sobre el minuto 83, luego de una jugada por el medio en la que Jonathan Álvez hace una pared con Luis Díaz y éste le devuelve un pase en profundidad que el delantero uruguayo deja correr para después definir al costado derecho del arquero y marcar así su primer gol con el conjunto “rojiblanco” en esta presente edición de la Copa Libertadores, el séptimo en su trayectoria en esta competencia.

Con este importante triunfo, el equipo colombiano logra arrancar en la Copa Libertadores y sube a la tercera posición del grupo H con 3 unidades. Palmeiras es líder con 7, segundo Boca con 5, tercero Junior con 3 y en último lugar Alianza Lima con 1.

El próximo compromiso para la escuadra “tiburona” por Copa Libertadores será el próximo jueves 26 de abril a partir de las 7:30 de la noche en el estadio Metropolitano de Barranquilla, nuevamente contra Alianza Lima.



¿Qué opinas de esto?