Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Junior, Uniautónoma y Jaguares los Costeños de la A

Deportes /Región. En el inicio de la Liga Águila 2015, Junior comenzará de visitante, el domingo primero de febrero contra Cúcuta, así quedo demostrado en el sorteó que se realizó este viernes. Por otro lado Uniautónoma iniciará la competencia de local frente al Alianza Petrolera,...


Deportes /Región. En el inicio de la Liga Águila 2015, Junior comenzará de visitante, el domingo primero de febrero contra Cúcuta, así quedo demostrado en el sorteó que se realizó este viernes.

Por otro lado Uniautónoma iniciará la competencia de local frente al Alianza Petrolera, mientras que Jaguares se estrenará en la primera división en casa contra el Deportivo Cali.

La Liga tendrá dos torneos y dos campeones en el año, en cada uno se jugarán 20 fechas en la fase de todos contra todos, incluida una jornada de clásicos. El campeonato del primer semestre, después de la etapa regular, vivirá entre los ocho mejores llaves de eliminación directa en cuartos de final, semifinal y final.