www.radio.larazon.co

Junior triunfó en Ibagué y comparte liderato con Cúcuta Deportivo

'Tiburones' y 'motilones' son líderes de la tabla de posiciones con 13 puntos, pero el equipo barranquillero es segundo por diferencia de gol.


Deportes. Atlético Junior alcanzó al Cúcuta Deportivo en el liderato de la tabla de posiciones del Torneo Apertura 2019, al conseguir la noche del miércoles 20 de febrero un triunfo de visitante 2-1 sobre Deportes Tolima, en partido aplazado de la fecha 1 del campeonato colombiano.

El encuentro se disputó en el Estadio Manuel Murillo Toro de la ciudad de Ibagué y los dos equipos volvieron a deleitar a toda la afición tolimense, como en los dos duelos que jugaron por la Superliga Águila.

El equipo ‘tiburón’ abrió el marcador con gol de Luis Narváez, de penal al minuto 4. Tolima igualó al minuto 55 por intermedio de Luis González y a los 79’, Luis Carlos Ruiz le dio el triunfo 2-1 a Junior.

Con esta victoria, los dirigidos por el técnico Luis Fernando Suárez llegaron a 13 puntos y junto con Cúcuta son líderes del Apertura, pero el equipo barranquillero se ubica en la segunda casilla por diferencia de gol.

En la próxima fecha 6 del campeonato. Junior jugará el domingo 24 de febrero ante Independiente Santa Fe en el Estadio El Campín de Bogotá, mientras que Tolima visita a Once Caldas en Manizales.



¿Qué opinas de esto?