Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“Junior tiene con qué ganarle al Paranaense’: Miguel Ángel Borja

El 'Tiburón' está a las puertas de conseguir su primera consagración internacional.


Deportes. Esta noche, el Junior de Barranquilla se juega uno de los partidos más importantes de su historia: la final de la Copa Sudamerica ante el Atlético Paranaense de Brasil (6:45 p.m.). (Ver: Junior, a 90 minutos del título más importante de su historia)

El juego de ida en el Metropolitano de Barranquilla se saldó con la igualdad a uno (1-1), por lo que en el estadio Arena de Baixada en Curitiba el choque será a todo o nada.

Al respecto de este trascendental partido, el tierraltense Miguel Ángel Borja sabe muy bien a lo que se enfrentará el “Tiburón” pero augura que la Copa se venga para Colombia.

“Vamos a ganarlo, Junior tiene que ganar allá, yo sé que tiene con qué. Yo que jugué allá, sé que Paranaense es un buen equipo, que va a estar difícil pero no imposible”, expresó el delantero del Palmeiras.

Borja es confeso hincha del ‘Tiburón y en más de una ocasión se ha especulado con que, si el cordobés regresa al fútbol colombiano, podría aterrizar en las filas de ‘Tu Papá’.

El resultado ajustado con el que llega al juego definitivo de la final de la Copa Sudamericana mantiene al Junior de Barranquilla a las puertas de conseguir su primera consagración internacional.

Miguel Ángel Borja



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?