www.radio.larazon.co

Junior sigue como el mejor equipo colombiano en el ranking mundial

El ranking de clubes es liderato por el Real Madrid de España con 16116 unidades, seguido por River Plate de Argentina.


Deportes. Junior de Barranquilla sigue como el mejor equipo colombiano en el ranking mundial de clubes, luego de que este martes 19 de febrero se diera a conocer los nuevos puntajes de la clasificación mundial.

El equipo ‘tiburón’ está ubicado en la posición 31 con 7556 puntos y están por encima de clubes tales como; Inter de Milan, Lyon, Borussia Dortmund, Villarreal, Benfica, Sporting de Lisboa, Shakhtar Donetsk, entre otros.

Por otro lado, Atlético Nacional se mantiene en el puesto 41 de la clasificación con 6910. Los conjuntos bogotanos; Independiente Santa Fe es 72 con 5603, y Millonarios se ubica 97 con 4943.

Mientras que Jaguares de Córdoba descendió a la casilla 281 del ranking mundial con 2302 y está por encima de Patriotas, Enviado, Alianza Petrolera, Deportivo Pasto, Deportivo Cúcuta y Unión Magdalena.

El ranking es liderato por el Real Madrid de España con 16116 unidades, seguido por el equipo argentino River Plate de Argentina que tiene 14185 puntos, mientras que más atrás vienen Barcelona, Atlético de Madrid, Palmeiras, Juventus, Gremio, Bayern, Boca Junior y Sevilla.



¿Qué opinas de esto?