Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Junior se hunde en el Grupo F de la Copa Libertadores

El equipo barranquillero perdió 1-0 de visitante ante San Lorenzo de Argentina y ocupa el último puesto del Grupo F del torneo con 0 puntos.


Deportes. En el sótano del Grupo F de la Copa Libertadores se encuentra Junior de Barranquilla al perder este miércoles 0-1 de visitante frente a San Lorenzo, en partido de la segunda jornada de la fase de grupos.

Un gol de Román Martínez al minuto 77 fue suficiente para darle la victoria a San Lorenzo que ganó después de 142 días, luego de la mala campaña que realiza en la Superliga de Argentina, donde ocupan el último lugar.

Junior volvió a terminar el partido con 10 jugadores tras la expulsión del lateral izquierdo Gabriel Fuentes al minuto 28. El defensor le pegó un codazo a Damián Pérez y tuvo que irse del compromiso.

El conjunto barranquillero se quedó con 10 hombre en la derrota 0-2 de local ante Palmeiras, por la expulsión de su estelar delantero Teófilo Gutiérrez, quien volverá actuar en la tercera jornada del torneo.

Con este resultado, Junior se ubica en el último puesto del Grupo F con 0 puntos, mientras que San Lorenzo ascendió a la segunda posición con 4 unidades, Melgar es tercero con 1 y Palmeiras es líder con 6 puntos.

El equipo ‘tiburón’ volverá a jugar en condición de visitante ante Melgar de Perú, el próximo martes 2 de abril, en el estadio Monumental de la UNSA de Arequipa, a partir de las 7:30 de la noche.



¿Qué opinas de esto?