www.radio.larazon.co

Junior recuperó la memoria de buen juego y sacó tres puntos en Cali

Los dirigidos por Julio Comesaña sacaron tres puntos de oro en el estadio Palmaseca, donde no ganaban desde el pasado 8 de agosto de 2018.


Deportes. De la mano de Teófilo Gutiérrez, Junior derrotó la noche del jueves 2-1 en condición de visitante a Deportivo Cali y empieza a picar en punta del Grupo B de los cuadrangulares del Torneo Apertura 2019.

Los dirigidos por Julio Comesaña se acordaron de ganar y sacaron tres puntos de oro en el estadio Palmaseca, donde no ganaban desde el 8 de agosto de 2018 cuando vencieron por el mismo marcador al equipo caleño.

Luis Narváez (36’) y Teófilo Gutiérrez (64’) fueron los autores de los dos goles que le dio la victoria a Junior, mientras que por el Deportivo Cali descontó el argentino Juan Ignacio Dienno a los 45+2.

En la otra cara de la moneda, Deportes Tolima también ganó a domicilio 2-1 a Atlético Nacional, en el estadio Atanasio Girardot de Medellín y hunde a los antioqueños en la clasificación del Grupo B.

Con estos resultados, Junior y Tolima comparten el liderato del Grupo B con 4 unidades, mientras que Deportivo Cali y Atlético Nacional, son tercero y cuarto, respectivamente, ambos con un punto.

Este domingo 19 de mayo se jugará la tercera jornada del Grupo B. Atlético Nacional recibe al Deportivo Cali, a las 5:00 de la tarde. Posteriormente, Junior jugará en Barranquilla, frente a Deportes Tolima, a las 7:00 p.m.



¿Qué opinas de esto?