Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Junior prendió la “Juniormanía” con victoria 3-0 ante la Equidad

El Técnico Julio Comesaña no vaciló en disponer en la titular del Junior a las máximas contrataciones para esta temporada: Teófilo Gutiérrez y Yimmi Chará.


Barranquilla. Con una victoria de 3-0 sobre la Equidad, en el estadio Metropolitano, el Junior de Barranquilla debuto en la Liga Águila II–2017.

La afición respondió con una asistencia masiva de 31 mil espectadores y con taquilla de 387 millones 20 mil pesos, situación que hace rato no se veía. Demostrando su gran apoyo al equipo tiburón.

El cuadro barranquillero se impuso con facilidad y Escalante prendió la fiesta, anotando el primer gol del encuentro, encendiendo la ‘Juniormanía’.

Sin embargo lo mejor estaba deparado para la segunda parte del encuentro. Junior se fue tomando la confianza necesaria para explotar lo mejor de su futbol, así fue como Yimmi Chará puso el marcador 2-0 a favor del equipo Tiburón.

Equidad se veía incomodo, intranquilo, e impaciente, por eso Luis Fernando Suárez, técnico del equipo asegurador, hacía un cambio tras otro buscando una reacción, así sea mínima, de su equipo, pero no encontró respuesta alguna.

Lo mejor estaba guardado para el final. Teo le colocó la cereza al pastel con su tanto de tiro penal, que nació luego de una gran acción individual de Chará. El ‘Hijo de La Chinita’ lo celebró a rabiar, con su gente, la misma que esperó pacientemente por ese tanto.

Así fue como el rojiblanco, venció 3-0 a la Equidad. Mientras que los hinchas gritaban desde las 4 tribunas del estadio Metropolitano al final del partido, “¡Teooo! ¡Teooo! ¡Teooo!”, con ese grito al unísono se cerró una gran presentación del ‘Tiburón’, que comenzó pisando fuerte.



¿Qué opinas de esto?