Junior no contará con Teo, pero si con Borja para enfrentar a Jaguares

Miguel Ángel Borja es el goleador de Junior en la Liga Dimayor con 8 anotaciones y disputa el botín de oro.


Liga Dimayor. El técnico de Junior, Luis Amaranto Perea, dispuso una nómina de 18 jugadores para enfrentarse a Jaguares de Córdoba, en Montería, el cuadro “tiburón” viene en busca de una victoria que certifique su clasificación a los ocho mejores del campeonato.

El conjunto “rojiblanco” no podrá contar con Teo Gutiérrez, uno de sus principales referentes en el frente de ataque, el que si aparece en la lista de convocados es Miguel Ángel Borja, el cordobés es el actual goleador de Junior en la Liga Dimayor con 8 anotaciones.

Otra de las ausencias importantes de Junior para el partido ante Jaguares, es el venezolano Luis “Cariaco” González, sin embargo los “tiburones” tienen alternativas como Edwin Cetré, Fredy Hinestroza, Carmelo Valencia, Sherman Cárdenas y Michael Rangel, nombres destacados en la ofensiva rojiblanca.

Lea también  Las lesiones de Falcao impacientan al Galatasaray

Junior arribó a Montería este martes sobre las 5:00 p.m. y jugará este miércoles a las 4:00 p.m. ante Jaguares de Córdoba, en el estadio Jaraguay, en busca de la clasificación a la llamada “fiesta de fin de año”



Join the Conversation

Join the Conversation