Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Junior logró un empate en Paraguay y clasificó a fase de grupos de la Libertadores

El encuentro entre Junior de Barranquilla y Guaraní finalizó 0-0, y se convierte en el cuarto equipo colombiano que jugará la competición internacional.


Redacción. Un empate que fue bastante sufrido para el conjunto de la visita, aunque pudo concretar la serie en la primera mitad del compromiso, el cuadro “tiburón” dejo escapar la seguridad y se resignó a aguantar hasta los 96 minutos la arremetida, guiada más por el impulso, que por un planteamiento concreto de fútbol, por parte del club paraguayo.

Luis Carlos Ruíz y Yimmi Chará fueron los jugadores que mejor desempeñaron su papel para el conjunto “rojiblanco” Yimmi, sería el encargado de anotar el único tanto de la serie y de tener un par de aproximaciones para este encuentro de vuelta. Por su parte, Ruíz, ha demostrado haberse adaptado muy bien al equipo de sus amores, el samario se ha compenetrado de buena manera con la famosa dupla “Cha-Teo” y ha dado vistazos de un buen nivel.

Ahora, los dirigidos por Alexis Mendoza, harán parte del grupo 8 de la Copa Libertadores, donde deberán enfrentar a Alianza Lima, Palmeiras y Boca Juniors. Su primer duelo será este jueves 1 de marzo en el estadio Metropolitano, ante el Palmeiras de Brasil, comandados en el ataque por el colombiano Miguel Ángel Borja, mismo que sonó mucho para reforzar al conjunto barranquillero para esta temporada, pero que  en últimas, no se hizo real el rumor.



¿Qué opinas de esto?