www.radio.larazon.co

Junior logra un agónico triunfo sobre el final del partido ante Leones

El conjunto barranquillero pudo quedarse con los tres puntos, en el encuentro válido por la jornada 12 de la Liga Águila, disputado en el Metropolitano.


Redacción. Con un gol de Yony González, sobre los 88 minutos del compromiso, significó que el Atlético Junior pudiera sumar una victoria más en condición de local, esta vez ante un Leones que no pudo encontrar opciones claras que le permitieran anotar en Barranquilla.

Ahora, los dirigidos por Alexis Mendoza suman 23 puntos en 12 partidos jugados,  y se ubican en la segunda posición de la Liga Águila, mientras que Leones se queda en el penúltimo lugar logrando tan solo 9 puntos de 36 disponibles.

Los barranquilleros deberán visitar a Boca Juniors en Argentina el próximo miércoles cuatro de abril a partir de las 7:45 de la noche, hora colombiana, y, por Liga local, volverán a competir el domingo 8 de abril desde las 7:30 de la noche. Mientras que, Leones recibirá a Once Caldas el mismo domingo, y se espera por confirmar el horario de dicho encuentro.



¿Qué opinas de esto?