Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Junior irá a Brasil por la conquista de la Copa Sudamericana

El equipo barranquillero ahora tendrá que definir el título el próximo miércoles 12 de diciembre en el estadio Arena de Baixada, de Curitibia.


Deportes. Junior y Atlético Paranaense igualaron 1-1 la noche de este miércoles en los primeros 90 minutos de la final de la Copa Sudamericana, que se disputaron en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

El equipo barranquillero definirá el título el próximo miércoles 12 de diciembre en el estadio Arena de Baixada, de Curitibia, casa del Paranaense.

Los brasileños hicieron un buen trabajo de conseguir una igualdad en condición de visitante y no llegar con desventaja para el partido de vuelta, en el que buscarán alzarse con el trofeo de la Sudamericana.

Pablo Felipe marcó el gol de los brasileños al minuto 51; luego de un pase de Niako. Dos minutos después, Yony González anotó el 1-1. Al minuto 73, Junior pudo ganar el partido con un penal que falló el defensor Rafael Pérez; lo cobro fuerte y se estrelló en el palo de la portería rival.

Hay que destacar que en esta final no se tiene en cuenta el gol visitante como ítem de desempate, por lo que el ganador en los otros 90 minutos será el campeón del torneo internacional.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?