Junior goleado y humillado en el Metropolitano se despide de la Sudamericana

Con un resultado impensado ante su público, el onceno rojiblanco tuvo una noche para el olvido.


Junior de Barranquilla fue goleado y humillado en casa al caer 4-0 frente a Unión Santa Fe y quedar eliminado de la Copa Sudamericana con un resultado impensado ante su público, el onceno rojiblanco tuvo una noche para el olvido.

Los argentinos picaron en punta con un autogol de Omar Albornoz, la cuenta la aumentaron Jonatan Álvez, Kevin Zenón y la cerró Matías Gallego en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, de Barranquilla.

El equipo visitante se adueñó de la pelota en el estadio Metropolitano, un deslucido Junior intentaba vulnerar a Unión, pero el guardameta Santiago Mele se agigantó en el arco.

El delantero cordobés Miguel Borja tuvo en sus pies la oportunidad para empatar el partido a los 20 minutos de la primera mitad desde el punto del penal.

Lea también  Copa Libertadores: Tolima busca dar la sorpresa ante Flamengo en octavos

Al cobro fue el mismo Borja, le imprimió mucha potencia y poca ubicación a la ejecución y el portero uruguayo Santiago Mele lo atajó y se convirtió en la figura de su equipo.

A falta de tres minutos para cerrar el primer tiempo, Junior recibió otro golpe. Unión de contragolpe armó una jugada que el uruguayo Álvez culminó con un riflazo desde fuera del área que Sebastián Viera no pudo contener, era 0-2.

A los 47 minutos de la segunda mitad Zenon pone el tercero de la visita luego de una excelente jugada de Corvalan para que el extremo pudiera definir por encima de Viera. Al minuto 89, Gallegos puso el 0-4 que sepulta la eliminación del Junior.

Lea también  Alfredos Morelos, segundo jugador más caro del fútbol escocés


Join the Conversation

Join the Conversation