Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Junior gestiona un fichaje bomba para esta temporada

El futbolista antioqueño habría sido pedido por el entrenador Luis Fernando Suárez para reforzar el mediocampo del conjunto 'tiburón'.


Deportes. Un fichaje bomba podría llegar a Junior de Barranquilla, actual campeón del fútbol colombiano, y sería el mediocampista Giovanni Moreno, quien milita en el Shanghái Shenhua de la Superliga de China.

Lo cierto es que el club barranquillero no la tiene nada fácil para contratar al colombiano, de 32 años, quien tiene un alto costo en el mercado.

De acuerdo con El Heraldo, el futbolista antioqueño habría sido pedido por el entrenador Luis Fernando Suárez para reforzar el mediocampo de Junior, de cara a los nuevos torneos que afrontará en esta nueva temporada.

Es de resaltar, que Giovanni Moreno estuvo cerca de regresar hace un año al fútbol profesional colombiano, cuando se le vinculó con Atlético Nacional, club en el que ya militó entre 2008 y 2010.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?