Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Junior eliminó a Nacional en los penales y jugará la final de la Liga

El Junior de Barranquilla clasificó a la final de la Liga Águila del Fútbol de primera división, a la vez que eliminó al Atlético Nacional, en serie de penales que terminó 4-2. El tiempo reglamentario en este encuentro de vuelta de semifinales transcurrió sin anotaciones,...


El Junior de Barranquilla clasificó a la final de la Liga Águila del Fútbol de primera división, a la vez que eliminó al Atlético Nacional, en serie de penales que terminó 4-2.

El tiempo reglamentario en este encuentro de vuelta de semifinales transcurrió sin anotaciones, con un resultado acumulado en la ida 1-1 alcanzado en el estadio Metropolitano de la capital del departamento Atlántico días atrás.

Junior, como visitante en el Atanasio Girardot, propició la mayor parte de las situaciones de gol en el choque, aunque los verdolagas estuvieron durante el mayor tiempo en posesión de la pelota.

Ahora el equipo Tiburón esperan por el resultado de segundo cotejo de este domingo entre Independiente de Medellín y Cortuluá, cuyo marcador favorece 2-1 al cuadro paisa.

El primer juego de la final de la Liga Águila se escenificará el próximo miércoles en Barranquilla, si gana el elenco el Poderoso de la Montana. De avanzar el representativo de vallecaucano, entonces el tope será en el estadio 12 de octubre del municipio de Tuluá.



¿Qué opinas de esto?