Junior ganó con lo justo en el Metro

       Atlético Junior venció por la mínima diferencia a Atlético Huila por lo que se apuntó con los primeros tres puntos en el comienzo de la Liga Águila I 2016. El encuentro se cumplió la noche de este sábado en el estadio Metropolitano de Barranquilla. Un solitario gol de Vladimir Hernández, en el minuto 32 del primer tiempo, le dio a Junior su primera victoria. El primer tiempo fue favorable para los roji-blancos y fue así que a los 12 minutos...


Atlético Junior venció por la mínima diferencia a Atlético Huila por lo que se apuntó con los primeros tres puntos en el comienzo de la Liga Águila I 2016.

El encuentro se cumplió la noche de este sábado en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Un solitario gol de Vladimir Hernández, en el minuto 32 del primer tiempo, le dio a Junior su primera victoria.

El primer tiempo fue favorable para los roji-blancos y fue así que a los 12 minutos tuvo su primera llegada de gol con un cabezazo de Jarlan Barrera, tras centro de Roberto Ovelar, que rechazó con la pierna el arquero Cristian Vargas. El guardameta huilense volvió a evitar la caída de su valla en el minuto 23, tras otro remate de Barrera.

Lea también  Nairo Quintana fue insultado por el campeón del Tour de Francia

El gol del conjunto vencedor llegó luego de que Roberto Ovelar, hizo centro del área a Vladimir Hernández, quien con un tiro rastrero venció al arquero del Huila.

En el segundo tiempo las modificaciones en cuanto a jugadores se refiere, le cambiaron la cara a la visita, que en los primeros diez minutos se aproximó con peligro a la arquería de Junior, al que le fue anulada un tanto por fuera de lugar, y los mismo le aconteció a los opitas.

Al final, los jugadores dedicaron el triunfo a su técnico Alexis Mendoza, quien no estuvo en el partido puesto que en horas de la tarde había fallecido su señor padre, Luciano Mendoza.

Lea también  Nairo Quintana fue insultado por el campeón del Tour de Francia

En la siguiente fecha, Junior se medirá a Medellín y Huila a Envigado.