Junior ganó a Santa Fe y jugará su primera final internacional

El equipo barranquillero chocará por el título de la Copa Sudamericana contra Atlético Paranaense de Brasil.
6 años atrás
Foto: DiarioAS

Deportes. Junior de Barranquilla jugará por primera vez en su historia una final internacional, luego de vencer este jueves 1-0 a Independiente Santa Fe en el estadio Metropolitano y ahora sueña con poder levantar el título de la Copa Sudamericana 2018. El global final quedó (3-0).

De esta manera, Junior chocará por el trofeo de la Sudamericana contra Atlético Paranaense de Brasil. Los partidos de la final serán el 5 de diciembre en Barranquilla y la vuelta el 12 en suelo brasileño.

Acciones del juego

Teófilo Gutiérrez fue el autor del único tanto del partido a los (22’) y a falta de dos minutos para finalizar el primer tiempo vio la roja directa, tras una falta sobre Carlos Arboleda, de Santa Fe.

Puedes leer:  Marcelo anuncia su retiro: 'Aún tengo mucho que dar al fútbol'

El defensor Gabriel Fuentes, de Junior, también se fue expulsado y ahora junto a Gutiérrez tendrán que esperar el informe arbitral para ver la sanción que les impongan a ambos jugadores.

Por su parte, el conjunto bogotano no tuvo la suerte como en otros partidos y terminó el encuentro también con 9 jugadores, luego de las expulsiones de Arley Rodríguez (71’) y Diego Guastavino (85’).

Lo cierto es que el equipo barranquillero demostró su jerarquía y superó en todos los aspectos al club capitalino, que no demostró nada en ambos juegos disputados tanto en Bogotá como e la capital atlanticense.