Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Junior ganó a Santa Fe y jugará su primera final internacional

El equipo barranquillero chocará por el título de la Copa Sudamericana contra Atlético Paranaense de Brasil.


Deportes. Junior de Barranquilla jugará por primera vez en su historia una final internacional, luego de vencer este jueves 1-0 a Independiente Santa Fe en el estadio Metropolitano y ahora sueña con poder levantar el título de la Copa Sudamericana 2018. El global final quedó (3-0).

De esta manera, Junior chocará por el trofeo de la Sudamericana contra Atlético Paranaense de Brasil. Los partidos de la final serán el 5 de diciembre en Barranquilla y la vuelta el 12 en suelo brasileño.

Acciones del juego

Teófilo Gutiérrez fue el autor del único tanto del partido a los (22’) y a falta de dos minutos para finalizar el primer tiempo vio la roja directa, tras una falta sobre Carlos Arboleda, de Santa Fe.

El defensor Gabriel Fuentes, de Junior, también se fue expulsado y ahora junto a Gutiérrez tendrán que esperar el informe arbitral para ver la sanción que les impongan a ambos jugadores.

Por su parte, el conjunto bogotano no tuvo la suerte como en otros partidos y terminó el encuentro también con 9 jugadores, luego de las expulsiones de Arley Rodríguez (71’) y Diego Guastavino (85’).

Lo cierto es que el equipo barranquillero demostró su jerarquía y superó en todos los aspectos al club capitalino, que no demostró nada en ambos juegos disputados tanto en Bogotá como e la capital atlanticense.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?