Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Junior gana de vistante 1-2 sobre el DIM

El equipo barranquillero logró quedarse con los tres puntos en su visita a la capital antioqueña, con anotaciones de Luis Carlos Ruíz y Chará. Por parte de los locales descontó Rodin Quiñones.


Redacción. Luego de la derrota por Copa Libertadores, la escuadra de los “tiburones” salía al terreno de juego dolida, una herida propiciada por el fútbol que solo con fútbol se podía curar. El “profe” Alexis Mendoza, planteó un juego de contención, con profundidad y mucha intención.

Por su parte, en el Deportivo Independiente Medellín, sorprendía la ausencia de Juan Fernando Caicedo, sin embargo, los locales insistían apenas comenzaba el encuentro, los antioqueños se jugaban el liderato de la Liga Águila, luego del tropezón de Once Caldas el pasado sábado.

Fue entonces hasta el minuto 25 que los “rojiblancos” abrirían el marcador luego de una jugada nacida en los pies de Sebastián Viera, que Teófilo recepciona y habilita a Chará, éste, de primera, manda un pase en profundidad para que Luis Carlos Ruíz define ante la tardía salida del portero.

Cuatro minutos después “Teo” avanza por la parte izquierda, envía un pase hacía atrás, que Chará manda al fondo de la red.

El descuento para los locales llegó pasados los 68 minutos, una jugada que inicia con un tiro de esquina desde la izquierda, en la que se produce un cabezazo fallido por parte de uno de los jugadores del Medellín que sirve para dejar en posición de remate a un compañero, éste centra, nuevamente uno de los “rojos” baja el balón de cabeza y, finalmente, es Quiñones, quien logra concretar la anotación.

Por ahora, el DIM se encuentra peleando los primeros lugares de la tabla, y se prepara para recibir al Once Caldas de Hubert Bodhert, un encuentro en el que se disputa el liderato de la Liga Águila. Por su parte, el Junior, recibirá en Barranquilla al Deportivo Cali, que viene de ganar contundentemente al Boyacá Chicó.



¿Qué opinas de esto?