Junior espera recuperar algunas fichas para el duelo ante River

Así están los futbolistas German Mera, Fabián ‘el chino’ Sambueza y Teo Gutiérrez, previo al duelo ante River por Copa Libertadores.


HTML5 logo

Deportes | Junior adelanta su preparación para el trascendental partido que tendrá este miércoles 12 de mayo frente a River Plate, compromiso que se jugará a las 7:00 p.m. en el Estadio Romelio Martínez de la ciudad de Barranquilla.

Para este duelo por la 4arta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, el conjunto ‘tiburón’ tiene tres piezas fundamentales en proceso de recuperación y espera contar con alguna de ellas para enfrentar al equipo de la ‘banda cruzada’

Los tres futbolistas por los cuales espera el técnico Amaranto Perea son: German Mera, Fabián Sambueza y Teófilo Gutiérrez

Para el caso de Mera, todo parece indicar que no estaría en condiciones de llegar al compromiso, sin embargo, en redes sociales montó una imagen con los emojis de un reloj y -1 (Podría significar un día menos).

Con relación al argentino Fabián Sambueza, su puesta a punto en la condición física ha sido satisfactoria, por lo que podría reaparecer el miércoles si lo considera el cuerpo técnico.

Por su parte, el delantero barranquillero Teófilo Gutiérrez está en su proceso de recuperación y es difícil que llegue al duelo ante River. Es más probable que vuelva ante Millonarios en las semifinales de la Liga, si así lo permite su evaluación médica.



Join the Conversation

Join the Conversation