Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Junior, entre los ocho mejores de la Copa Sudamericana

Junior enfrentará en cuartos de final a Defensa y Justicia de Argentina.


Deportes. Junior de Barranquilla se metió ayer entre los ocho mejores equipos de la Copa Sudamericana, luego de igualar de visitante 1-1 ante Colón de Argentina, en el partido de vuelta de los octavos de final del torneo. El global final quedó (2-1).

El conjunto ‘currambero’ clasificó a los cuartos de final por el gol marcado de visitante, ya que habían ganado 1-0 el partido de ida en Barranquilla.

Los argentinos abrieron el marcador del partido, tras un tiro libre que cobrara Matías Fritzler y Christian Bernardi remató de cabeza para batir al portero del Junior, Sebastián Viera, al minuto 75.

Seis minutos más tarde, Teófilo Gutiérrez asistió al delantero Daniel Moreno, quien entró al área rival y marcó el 1-1 definitivo para darle la clasificación al equipo ‘Tiburón’.

Junior enfrentará en cuartos de final a Defensa y Justicia, de llevarse la serie ante los argentinos jugaría en semifinales ante Independiente Santa Fe o Deportivo Cali y Colombia aseguraría un finalista en la Copa Sudamericana.



¿Qué opinas de esto?