Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Junior enfrenta hoy a Olimpia por un cupo en la Copa Libertadores

El cuadro tiburón alista su mejor nómina para disputar esta noche el partido de vuelta que clasifica a la tercera fase de la Copa Libertadores, el encuentro se dará inicio a partir de las 9:15 pm.


Redacción. Una de las novedades para esta noche sería el regreso de la dupla “cha-teo” al ataque del club barranquillero, mientras que Yimmi Chará es seguro para ser titular, Teófilo Gutiérrez, aún es duda, puesto que no se conoce si ya se encuentra disponible luego de recuperarse de una lesión, sin embargo, el delantero barranquillero manifestó sentirse pleno para disputar el encuentro, “vuelvo ante un gran partido, me gusta jugar esta clase de partidos, junto con el equipo ya estamos acostumbrados a este tipo de encuentros”.

El técnico Alexis Mendoza, quien hace un par de días fue intervenido quirúrgicamente por una molestia abdominal, expresó su deseo de estar esta noche dirigiendo desde el banquillo, y recordó a toda la afición barranquillera su frase de batalla “juntos lo podemos hacer mejor”.

Por su parte, el Olimpia de Paraguay  viene a asegurar la ventaja y resguardar su defensa de la mejor manera, así lo manifestó el lateral derecho colombiano, Sergio Otálvaro, quien expresó a los medios de comunicación “La ventaja más importante es que no nos marcaron gol de visitante, ahora son ellos los que se tienen que cuidar de que no les vayamos a marcar”.



¿Qué opinas de esto?