Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Junior derrotó 2-0 a Millonarios y se mete en el grupo de los ocho

Por ahora, “los tiburones” ocupan la cuarta posición, alcanzando 16 puntos en ocho encuentros disputados en la Liga Águila I


Redacción. En Barranquilla la hinchada juniorista, aún con poca asistencia, se hacía sentir alentando a su equipa. Que esta vez, logró sumar tres puntos más que regresan la tranquilidad en el banquillo del equipo “rojiblanco”.

Un  juego en el que el conjunto local generó la mayoría de las opciones de riesgo durante los 90 minutos –por no decir que todas- y no pudo ampliar su ventaja en el marcador gracias al muy buen arquero venezolano, Wuilker Faríñez, que sin ninguna discusión llegó al cuadro “embajador” para hacerse con la titular y ser la figura de su equipo. Como lo demostró anoche.

Los goles para los barranquilleros llegaron gracias a una ejecución de pena máxima por parte de Luis Carlos Ruiz, que definió con y disparo certero al medio del arco y dejó sin posibilidades a Faríñez al minuto 17.

A los 26 Yimmi Chará, de taco lograba el 2-0 que significaría el marcador final del encuentro. Al final, el “8” resultó siendo una de las figuras del compromiso luego de anotar su segundo gol en esta edición de la Liga Águila.



¿Qué opinas de esto?