Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Junior de Barranquilla va por la gloria en la Copa Sudamericana

Los barranquilleros no contarán con Teófilo Gutiérrez, quien vio la roja directa en el partido de vuelta ante Santa Fe.


Deportes. Junior de Barranquilla disputa este miércoles ante Atlético Paranaense de Brasil, los primeros 90 minutos de la final de la Copa Sudamericana 2018 en el estadio Metropolitano a partir de las (7:45 p.m.)

El equipo barranquillero sueña con obtener su primer título internacional de la mano del técnico uruguayo Julio Comesaña, quien sabe jugar estos partidos ante los complicados equipos brasileños.

Junior viene de superar a Santa Fe en semifinales y disputará este sábado 8 de diciembre el partido de ida de la final del Torneo Clausura 2018.

Por su parte, Atlético Paranaense dejó en el camino a Fluminense y el pasado fin de semana terminó en séptimo en el Campeonato Brasileño.

Los barranquilleros no contarán con una de sus figuras Teófilo Gutiérrez, quien vio la roja directa ante Santa Fe, y tampoco estará Gabriel Fuentes que deberá paga una fecha de sanción por acumular tarjetas amarillas.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?