Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Junior de Barranquilla sigue siendo el papá: bicampeón de la Liga

Junior le agrega la novena estrella a su escudo y es el tercer trofeo consecutivo tras ganar el Torneo Clausura de 2018 y la Superliga en enero.


Deportes. Junior de Barranquilla consiguió la noche del miércoles 12 de junio el bicampeonato del fútbol colombiano, al derrotar (5-4) en penaltis al Deportivo Pasto en el partido de vuelta de la final del Torneo Apertura 2019, que se disputó en el estadio El Campín de Bogotá.

El conjunto ‘Tiburón’ perdió 1-0 ante Pasto en los 90 minutos reglamentarios y el global terminó (1-1). El sincelejano Ray Vanegas pasó de héroe a villano, tras anotar al minuto 81 el gol que llevó a Pasto a los tiros desde el punto de penal, donde Vanegas falló frente al portero Sebastián Viera.

Con esto, Junior de Barranquilla le agrega la novena estrella a su escudo y es el tercer trofeo consecutivo tras ganar lel Torneo Clausura del año 2018 y la Superliga en enero. Además, se ganó el primer cupo de Colombia para participar en la próxima edición de la Copa Libertadores de 2020.



¿Qué opinas de esto?