Junior de Barranquilla sigue siendo el papá: bicampeón de la Liga

Junior le agrega la novena estrella a su escudo y es el tercer trofeo consecutivo tras ganar el Torneo Clausura de 2018 y la Superliga en enero.


Deportes. Junior de Barranquilla consiguió la noche del miércoles 12 de junio el bicampeonato del fútbol colombiano, al derrotar (5-4) en penaltis al Deportivo Pasto en el partido de vuelta de la final del Torneo Apertura 2019, que se disputó en el estadio El Campín de Bogotá.

El conjunto ‘Tiburón’ perdió 1-0 ante Pasto en los 90 minutos reglamentarios y el global terminó (1-1). El sincelejano Ray Vanegas pasó de héroe a villano, tras anotar al minuto 81 el gol que llevó a Pasto a los tiros desde el punto de penal, donde Vanegas falló frente al portero Sebastián Viera.

Con esto, Junior de Barranquilla le agrega la novena estrella a su escudo y es el tercer trofeo consecutivo tras ganar lel Torneo Clausura del año 2018 y la Superliga en enero. Además, se ganó el primer cupo de Colombia para participar en la próxima edición de la Copa Libertadores de 2020.

Lea también  Directivo de Conmebol confirmó realización de la Copa América 2021


Join the Conversation

Join the Conversation