Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Junior de Barranquilla se quedó sin copa internacional por los penaltis

Un total de 11 cobros de penaltis falló Junior de Barranquilla entre Copa Sudamericana y Libertadores.


Deportes. Un total de 11 cobros de penaltis falló Junior de Barranquilla en los torneos internacionales que disputó este año y le costó la pérdida de su primera Copa Sudamericana ante Atlético Paranaense de Brasil en el estadio Arena da Baixada de Curitiba.

Junior inició la racha negativa en la primera jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores. El uruguayo Jonathan Álvez falló el primero en la derrota 3-0 ante Palmeiras. Luego en la cuarta fecha, Teófilo Gutiérrez erró en el triunfo 1-0 sobre Alianza Lima.

Luis Carlos Ruiz y Jarlan Barrera fallaron los otros penaltis en la quinta y sexta fecha de la fase de grupos de Libertadores. Ruiz lo botó ante Boca Juniors y Barrera hizo mismo frente a Palmeiras.

En la Copa Sudamericana erraron 7 penaltis. Teófilo y Luis Díaz no convirtieron ante Lanús por la segunda fase del torneo. Después, James Sánchez falló en semifinales frente a Santa Fe.

Finalmente, se le suman los cuatro fallados en la final de la Sudamericana comenzando con el fallo de Rafael Pérez en el Metropolitano y luego de Jarlan Barrera, Téofilo Gutiérrez y Gabriel Fuentes en suelo brasileño.



¿Qué opinas de esto?