Junior cayó 2-1 ante Bolívar, serie abierta y se define en Barranquilla

A pesar de la derrota, Junior marcó un gol de visitante que será valioso en el partido de vuelta en el Metropolitano.


Deportes | Bolívar sacó ventaja en condición de local y de las complicadas condiciones en la altura de La Paz, en el estadio Hernando Siles y venció 2-1 a Junior, en el partido de ida de la tercera fase de la Copa Libertadores de América.

Los goles del conjunto boliviano llegaron por intermedio del delantero Leonardo Ramos, al minuto 3’ y del defensor Diego Bejarano a los 48’. La anotación de los ‘Tiburones’ llegó en una jugada de tiro de esquina y German Mera anotó de cabeza, gol clave e importante en esta serie entre Bolívar y Junior.

El cuadro colombiano batalló, luchó, aguantó y perdió 2-1, sin embargo, ese gol anotado en calidad de visitante en los 3.640 metros de altitud en La Paz, dejó la serie abierta, la cual se definirá en Barranquilla el próximo jueves 15 de abril, si Junior logra ganar 1-0 avanzará a la fase de grupos del torneo continental.

Lea también  Fiscalía abre investigación sobre bienes de la Federación Colombiana de Fútbol

Ahora el equipo ‘Rojiblanco’ se enfocará en su próximo partido por Liga, en el cual se medirá al Deportivo Pasto con el propósito de consolidar y ratificar su clasificación a los playoff, sin tener que depender de otros resultados.



Join the Conversation

Join the Conversation