Junior buscará estar a la altura frente a Bolívar, en La Paz

El partido por la tercera fase de la Copa Libertadores será este jueves en el estadio Hernando Siles Suazo, a las 7:30 p.m.


Deportes | Turno para el ‘Tiburón’ en Copa Libertadores. Este jueves, Junior se medirá a Bolívar, en La Paz, con la ilusión de conseguir la primera victoria de un equipo colombiano, en torneos internacionales en territorio boliviano.

El equipo ‘Rojiblanco’ tiene una baja sensible, la del delantero cordobés Miguel Ángel Borja, el goleador no alcanzó a estar en plenitud de condiciones para este compromiso y posiblemente podría reaparecer este domingo, en el duelo liguero ante Deportivo Pasto.

La nómina viajera convocada por el DT Luis Amaranto Perea, está conformada por 23 jugadores, liderados por Teófilo Gutiérrez. La principal novedad es la reaparición del atacante Jhon Fredy Pajoy, que superó su lesión, viajó con el plantel y será una de las alternativas en el frente de ataque de los ‘Tiburones’.

La preparación de Junior para este partido va más allá de la parte deportiva, el cuerpo técnico implementó una alimentación a base de hierro y mucha hidratación. Además de sesiones con cámaras hiperbáricas y balas de oxígeno en el hotel de concentración en La Paz y también en el camerino. Todo para contrarrestar y mitigar los efectos de jugar en la altura.

Lea también  Así quedaron conformados los grupos de la Copa Sudamericana

El partido entre Bolívar y Junior se disputará este jueves, a las 7:30 p.m. en el estadio Hernando Siles Suazo, un verdadero desafío para los ‘Tiburones’.



Join the Conversation

Join the Conversation