Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Junior busca su clasificación a cuartos de la Copa Sudamericana

El equipo barranquillero tiene ventaja de (1-0) en la serie.


Deportes. Junior busca este jueves la clasificación a los cuartos de final de la Copa Sudamericana, cuando visite a Colón de Argentina por el partido de vuelta de los octavos de final, a partir de las 7:30 p.m.

El conjunto barranquillero llega con confianza luego de su victoria (1-0) en Barranquilla y quiere sumar su primer triunfo en torneos internacionales en suelo argentino, ya que en 12 partidos jugados en Argentina, tienen récord de 0 victorias, 1 empate y 11 derrotas.

La última visita al país argentino del equipo dirigido por Julio Comesaña fue este año por la segunda fase de la Sudamericana, cuando el equipo costeño perdió 1-0 con Lanús y luego en el Metropolitano ganó por el mismo marcado y consiguió avanzar desde los tiros del punto penal.

El ganador de la serie enfrentará en cuartos de final a Defensa y Justicia de Argentina, que dejó en el camino a Banfield.



¿Qué opinas de esto?