www.radio.larazon.co

Junior busca mantenerse con vida en la Copa Libertadores al enfrentarse a Alianza Lima

El encuentro se disputará esta tarde desde las 7:30 de la noche en el estadio Alejandro Villanueva de Lima, Perú. 


Redacción. El conjunto “rojiblanco” viajó hasta Perú con la ilusión de lograr un resultado que les permita mantenerse en la pelea por seguir con vida en la fase de grupos de la Copa Libertadores, luego de haber perdido los dos partidos disputados ante Palmeiras y Boca Juniors. Los dirigidos por Julio Comesaña, son conscientes de la gran responsabilidad con la que deberán afrontar este compromiso, así como lo manifestó Sebastián Hernández, recientemente quien afirmó que “Esta es nuestra última oportunidad en la Copa Libertadores y confiamos en poder aprovecharla. Sabemos lo que nos estamos jugando, por eso vamos mentalizados en que tenemos que salir a ganar”. 

Por su parte, Alianza Lima llega casi que con las mismas condiciones de Atlético Junior a este encuentro, solo que el club peruano logró un significativo empate luego de haber quedado 0-0 con Boca Juniors en la primera jornada disputada en la fase de grupos, el cual le permite situarse tercero en el grupo H, mientras que los barranquilleros se quedan en la última casilla sin haber podido sumar puntos.

El líder del grupo es el club brasileño Palmeiras con 7 unidades, escoltado por Boca Juniors que suma 5 puntos en 3 partidos disputados.

El encuentro se disputará esta tarde desde las 7:30 de la noche en el estadio Alejandro Villanueva de Lima, Perú.



¿Qué opinas de esto?