Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Junior avanzó a los octavos de final de la Copa Sudamericana

El equipo barranquillero se medirá al ganador del compromiso entre Sao Paulo de Brasil y Colón de Argentina.


Deportes. Junior de Barranquilla clasificó anoche a los octavos de final de la Copa Sudamericana 2018 al vencer en las tandas de penaltis (3)-(2) a Lanús de Argentina, por el partido de vuelta de la segunda fase del torneo.

El juego se llevó a cabo en el estadio Metropolitano. El equipo ‘barranquillero’ tuvo el control de la pelota y manejó el ritmo del partido creando las ocasiones más claras de gol, pero el portero Esteban Andrada brilló en el arco de Lanús.

Ya al minuto 81, el atacante Luis Díaz remató una pelota cruzada para batir al guardameta Andrada y poner el 1-0 final a favor de Junior e igualar la serie, lo que obligó a sellar la clasificación en los penaltis.  Es de recordar, que Lanús había ganado por la misma diferencia el juego de ida.

Ahora Junior enfrentará en los octavos de final al ganador del compromiso entre Sao Paulo de Brasil y Colón de Argentina.



¿Qué opinas de esto?