Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Junior, a sacar ventaja de local ante Colón por la Sudamericana

Los barranquilleros vienen de ganar 3-1 a La Equidad en Liga.


Deportes. Un vibrante partido tiene este miércoles Junior de Barranquilla cuando reciba a Colón de Argentina en el estadio Metropolitano, por la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, a partir de las 7:15 p.m.

Los barranquilleros vienen en el alza, ya que el pasado sábado ganaron de local 3-1 a La Equidad en Liga, mientras que los argentino también consiguieron la victoria en su último duelo 3-1 sobre Godoy Cruz.

Este será un gran partido, teniendo en cuenta que el conjunto ‘Tiburón’ necesita sacar un buen resultado de local y así llevar ventaja para el duelo de vuelta que jugará el próximo jueves 4 de octubre en suelo argentino.

Julio Comesaña, técnico de Junior, sabe lo que representa para ellos este partido ante Colón y lo importante que es obtener un resultado positivo. “Colón es un equipo guerrero. Tienen un buen entrenador y algunos jugadores bien importantes. Entonces, vamos a prepararnos para eso, pero nosotros no tenemos temor a nadie”.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?